LA ESTRATEGIA

Esto fue lo que hicimos para atraer a propietarios educados y motivados para vender, anticipándonos a que suban su propiedad a un portal o sean bombardeados con tantas llamadas de otras inmobiliarias.

IMPORTANTE; Tienes que ver los vídeos completos donde explico un ejemplo de la estrategia para que puedas ver lo fácil y lógico que es conseguir todo eso y como puedes aprovecharte de esta nueva oportunidad.

Estás tú y tu competencia. Y esto es lo que puede pasar en solo 15 días si aprovechas este nuevo canal de captación de propietarios.

Mientras tu competencia seguirá lanzando los típicos anuncios en Facebook Ads para captar, que ya no funcionan, con las típicas promesas de:

“Vendemos tu casa en 60 días” o “Si no vendemos, te damos 1.500 EUROS”…

Ese tipo de estrategia los posiciona como vendedores que van detrás del propietario, demostrando que están desesperados por captar, y ese es el gran motivo por el cual los propietarios desconfían de las inmobiliarias.

“Están manchando la imagen del sector” y, a ojos de los propietarios, todas son iguales.

Aprovechando esta nueva oportunidad, estarás posicionado como una figura de autoridad y como un experto, no como un vendedor.

Los propietarios vendrán a ti: educados, listos para vender y dispuestos a escucharte, porque te verán como el experto que necesitan.

Además, podrás anticiparte antes de que suban su propiedad a un portal o sean bombardeados por esas mismas inmobiliarias que tanto intentan captarlos.

El poder lo tendrás tú, porque ellos te llamarán.

Tú escogerás con qué propietario trabajar y ya no podrán compararte con las otras inmobiliarias. Es posible. 

Lo estamos consiguiendo.

En este video te explico la mejor estrategia que te va a permitir posicionarte como un experto y atraer a propietarios, y que sea imposible que te puedan comparar.

Todo esto conseguirlo en solo 15 días.

Parece difícil de creer, pero hay una forma en la que puedes aprovecharte y apalancarte encima de una autoridad y reputación que ya existe en el sector, y en la que los propietarios ya conocen y confían, y conseguir que te recomienden.

Esto lo conseguimos solo con un anuncio que no parece anunciado, un artículo y una buena gestión de publicidad nativa.