¡Hola! Si estás aquí, es porque tienes curiosidad y tal vez, te preguntas si somos lo que realmente necesitas. Déjame decirte algo claro: No somos otra agencia de marketing más. No vendemos cursos que prometen milagros.
Como experto inmobiliario, sabes mejor que nadie que el tiempo es oro. Perder horas intentando aprender la última estrategia de marketing online o dependiendo de terceros que apenas entienden el valor real de tu negocio… eso simplemente no es viable.
Aquí es donde entramos nosotros. Somos una consultora de marketing digital especializada en el sector inmobiliario.
Nuestra misión es simple: liberarte de la carga de tener que captar propiedades de calidad.
Olvídate de las llamadas en frío, de lanzar campañas digitales que no funcionan y que no te diferencian de la competencia. Olvídate de perseguir propietarios sin éxito.
Eso no te hace destacar; te convierte en uno más del montón.
Eso te posiciona como un vendedor y no como un experto.
Sabemos que la figura del agente inmobiliario ha sido manchada por la mala praxis del sector y que aunque tú hagas bien tu trabajo cuesta mucho llegar al propietario y convencerle de que trabaje contigo.
No te preocupes más…
Estamos aquí para ayudarte a dar un salto definitivo en tu negocio y resolver este problema de raíz.
Invertimos miles de euros para formarnos con los mejores mentores del mundo en marketing, ventas y estrategia de negocio.
Nombres como Dan Lok, Alex Hormozi, Grant Cardone, Sam Ovens, entre otros, nos respaldan. Lo que aprendemos, lo adaptamos y lo aplicamos exclusivamente para beneficio de nuestros clientes.
Quizás te preguntas sobre nuestra experiencia y los resultados que hemos conseguido.
Hemos trabajado con clientes internacionales de países como República Dominicana, Emiratos Árabes (Dubai), México o Chile y con varios inmobiliarios de prestigio en España.
Aunque el acuerdo de confidencialidad nos impide compartir todos los detalles de algunos clientes, los testimonios y resultados hablan por sí solos:
Carlos Rodríguez es un comercial de República Dominicana que trabajaba para la inmobiliaria Arenal y dio el salto al líder de su país: Apartamentos RD.
Carlos nos contrató inicialmente para que le enseñáramos a lanzar las promociones sobre plano y para captar propiedades Luxury en las que estaba especializado. Inicialmente gestionamos nosotros sus campañas pero se trató de un proceso de capacitación y coaching para que pudiera acabar gestionándolo por su cuenta.
Los resultados de Carlos fueron espectaculares: logró $1 millón en comisiones en 1 año.
Esto llamó la atención del CEO de Apartamentos RD, Robert de la Cruz que le preguntó que cómo había logrado esos resultados y le dijo que había sido gracias a Escalado.
Robert se puso en contacto con nosotros y nos pidió que hiciéramos lo mismo para él. Trabajamos en 2 proyectos para ellos mientras formábamos a su departamento de marketing en nuestra metodología, esto permitió la venta de los proyectos (“Aria” y “Panorama Luxury”) que fueron un éxito rotundo. De “Aria” vendieron 160 apartamentos en 2 meses.
Vídeotestimonio:
“Estaba muy quemado de tener que hacer tantas llamadas en frío para conseguir unos resultados que no eran los que yo esperaba. De 20 llamadas en frío apenas conseguía cerrar una visita y necesitaba muchas visitas para cerrar una captación en exclusiva.
Así de frustrado me encontraba, pero pensaba que no había más alternativas, que esto es lo que hacía todo el mundo y que tenía que continuar así.
Exploré otras opciones.
Compré un curso muy costoso de marketing inmobiliario, pero pedí que me devolvieran el dinero porque no era lo que yo buscaba.
También probé varias agencias de marketing pero solo me sirvió para gastar mucho dinero y seguir sin lograr resultados.
Así que cuando ya me había resignado otra vez a perder muchas horas de mi tiempo y dedicar energía, esfuerzo y quemarme con llamadas en frío, descubrí al equipo de Escalado.
Desde nuestra primera reunión me di cuenta de que eran diferentes: por su forma de trabajar, por cómo entendían las particularidades del sector inmobiliario, sus problemas, porque me ofrecieron una solución diseñada a mi medida.
Les contraté sin dudar.
Desde el primer momento el sistema automatizado de captación de leads cualificados que me implantaron logró atraer propietarios que realmente querían vender. Esto permitió que tanto mi equipo de comerciales como yo pudiéramos centrarnos en lo que realmente importa: cerrar acuerdos y vender propiedades.
¡Y sin tener que hacer más llamadas en frío!«
“Mi equipo y yo estábamos cansados de dedicar tiempo y energía a perseguir leads fríos de poca calidad para no conseguir los resultados que queríamos.
Realicé un curso de prestigio en marketing inmobiliario, pero el problema seguía siendo el mismo: captábamos leads, sí, pero de muy baja calidad y al que debíamos dedicar muchos recursos sin obtener resultados.
Así que estábamos otra vez en la casilla de salida.
Contraté a un par de agencias de marketing pero no debieron hacer mucho más de lo que yo aprendí en el curso porque la situación era la misma: un flujo de leads nada cualificados de los que era frustrante no poder sacar casi nada.
Sin embargo, un día vi un anuncio de Facebook muy diferente a todo lo que había visto en servicios de marketing inmobiliario. Y como algo así era lo que yo quería para mi negocio, hice clic y reservé una llamada con los socios de Escalado.
De inmediato comprobé que eran muy diferentes a todo lo que yo había visto. Yo buscaba algo distinto y ellos lo consiguieron para mí.
Contra lo que suele ser habitual, yo quería dirigirme a propietarios que tuvieran intención de vender, pero no inmediatamente porque por esa audiencia es por la que se pelean todas las inmobiliarias.
Diseñaron una estrategia en exclusiva para mí que me permitió llegar antes que nadie y en mejores condiciones a ese propietario que pensaba en vender pero sin prisa.
Cerré mi primera venta en apenas 40 días y logré muchas exclusivas para los siguientes meses. Todos esos leads ya eran míos antes de que el resto de las inmobiliarias se abalanzaran sobre ellos.
Esto hizo que el trabajo de todo mi equipo fuera muchísimo más sencillo: se acabó el estrés, la ansiedad y la frustración.«